Andrew Nix se dedica a expandir el impacto de KHCB digitalmente, asegurando que la verdad bíblica llegue a la mayor cantidad de corazones posible. Como Director de Marketing y Digital, lidera los esfuerzos de KHCB para involucrar a los oyentes en plataformas tradicionales y digitales, aprovechando estrategias innovadoras para compartir contenido centrado en Cristo.
Una pasión por el ministerio
Andrew sintió el llamado al ministerio a una edad temprana. Nacido en Texas y criado en Georgia, aceptó a Cristo como su Salvador con solo siete años y supo rápidamente que iba a servir al Señor en el ministerio. Después de obtener su Maestría en Divinidad en el Seminario Teológico Liberty en 2007, Andrew sirvió como pastor de jóvenes en Lynchburg, Tampa y Houston antes de hacer la transición al mundo de los medios digitales y el marketing en la Segunda Iglesia Bautista en Houston en 2017.
Ampliando el alcance de KHCB
Desde que se unió a KHCB en mayo de 2021, Andrew ha sido fundamental en la expansión de la huella digital de la estación. Sus responsabilidades abarcan marketing, estrategia digital, participación en las redes sociales, gestión de aplicaciones y desarrollo de sitios web. Él supervisa el contenido digital de KHCB, colaborando con los creadores de contenido para proporcionar artículos, videos, y devocionales basadas en la Biblia que alientan el crecimiento espiritual. “Nuestro objetivo es invitar a las personas a nuestra comunidad”, explica Andrew. “Queremos ayudarlas a acercarse a Jesús, vivir una vida piadosa y llevar a otros a Jesús”.
Andrew ha ayudado a KHCB a crear Upliftd, un ministerio diseñado para alentar y equipar a los creyentes de entre 30 y 40 años. “Vivir una vida Upliftd (con Dios, para Dios y por Dios) ayudará a las personas a dar los siguientes pasos y superar las dificultades de la vida”, dice Andrew.

Confiar en Dios en cada etapa
Cuando se le pregunta cuál es su versículo bíblico favorito, Andrew no duda: Proverbios 3:5-6: “Confía en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas”.
Este versículo ha sido un hito en su vida, particularmente durante tiempos de incertidumbre. Uno de esos momentos decisivos llegó cuando era un joven atleta. Una grave lesión de béisbol destrozó sus sueños de jugar a un nivel superior, pero también le enseñó una profunda lección sobre confiar en el plan de Dios.
“En ese momento no entendía por qué sucedió”, recuerda Andrew. “Pero al mirar atrás, puedo ver cómo Dios me estaba formando para algo más grande. Esa lesión reorientó mi vida hacia el ministerio, y no cambiaría eso por nada”.
Mirando hacia el futuro
Andrew está entusiasmado con el futuro de KHCB, en particular en la expansión de su presencia digital. Ve infinitas posibilidades para usar herramientas digitales para llevar a más personas a Cristo. “Al final del día, nuestro marketing no se trata solo de anuncios ingeniosos o gráficos llamativos”, dice Andrew. “Se trata de ganar a las personas para Jesús y ayudarlas a caminar más cerca de Dios”. A medida que KHCB continúa creciendo, una cosa es segura: la pasión de Andrew Nix por el ministerio, la tecnología y el Evangelio resultará fundamental para llegar a más vidas para Cristo.